diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 14 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo

Gipuzkoa Basket

Estás en: > > >
El Valencia encuentra otro chollo

baloncesto | copa del rey

El Valencia encuentra otro chollo

El equipo de Perasovic sentencia al Gran Canaria en el primer tiempo y jugará una final de Copa inédita, la cuarta de su historia

10.02.13 - 13:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Segundo partido consecutivo para el Valencia y segundo chollo hacia la cuarta final copera de su historia, 13 años después de la que perdió en Vitoria ante la que fue su víctima el día anterior. Al igual que el inexistente Estudiantes, el Gran Canaria firmó un primer tiempo lamentable, no compitió hasta la segunda parte, y el equipo de Perasovic se apuntó, como era previsible, una semifinal muy descafeinada. Llegará más descansado que el Barça a una final de Copa inédita, aunque con bastante menos potencial y juego que los azulgrana.

El Gran Canaria, después de superar por fin la losa de cuartos, no se pareció en nada al que sorprendió al Bilbao, y el Valencia, liderado por Doellman, Ribas y Faverani, pudo afrontar otro plácido duelo que quedó sentenciado en el descanso (39-22), aunque el Gran Canaria sacase su orgullo y se animase al final del tercer cuarto (51-43). Con un rendimiento gris y demasiados errores en ataque, al Valencia le bastó con su defensa para anular a los ‘amarillos’, superados por las circunstancias.

Cuando el Gran Canaria (7 de 28 tiros al descanso, con 0 de 6 triples) quiso reaccionar tras su pésima primera parte, ya era muy tarde. Con Xavi Rey anulado y desconcertado y cegado el equipo ante el aro rival, al Valencia, pese a su falta de fluidez y su desacierto ofensivo, no le costó escaparse. Dobló a los canarios al filo del descanso (36-18), y después solo debió pegar otro estirón a base de oficio y de triples.

En Tuenti
El Valencia encuentra otro chollo

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.