diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 18 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carbonero y Velencoso, los favoritos para una infidelidad

encuesta de ashley madison

Carbonero y Velencoso, los favoritos para una infidelidad

Un 59% de los españoles afirma que tendría una aventura con un personaje famoso si su pareja nunca se enterase

20.12.13 - 10:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El modelo Andrés Velencoso. / Archivo

La periodista deportiva Sara Carbonero y el modelo Andrés Velencoso arrasan como candidatos para pasar una noche apasionada en San Valentín en la red. Según este estudio uno de cada tres españoles aprovecharía la noche de San Valentín para satisfacer sus sueños con un personaje conocido.

El portal canadiense Ashley Madison.com ha llevado a cabo un estudio entre más de 3.500 usuarios, y los resultados son claros: futbolistas, modelos y actores son los que más pasiones despiertan entre los españoles. Y es que un 59% de los españoles afirma que tendría una aventura con un personaje famoso si su pareja nunca se enterase.

El día de San Valentín es el más romántico del año, pero la gente también apuesta por darle un toque sexy, apasionado. Por eso es normal que los datos demuestren que la gente quiere darle un toque picante a esta noche tan especial, y si puede ser cumpliendo su fantasía de hacerlo con un personaje famoso pues aún mejor.

Entre ellas lidera el ranking la periodista Sara Carbonero. La novia del capitán del Real Madrid es deseada por un 39% de la población, y es que Sara levanta pasiones allá donde va. Su mirada penetrante y su espectacular figura le convierten en el personaje femenino más deseado por el sector masculino. Por detrás de ella encontramos a Blanca Suárez (14%), Irina Shayk (13%), Bar Refaeli (11%) y Blake Lively y Pilar Rubio, empatadas con un (8%). En último lugar encontramos a Pippa Middleton con un 7% de los votos.

Con un 35% de los votos el guapísimo modelo Andrés Velencoso se impone por encima de sus contrincantes. El modelo español, de fama internacional, mantiene una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue desde 2009 para envidia del resto. Le siguen en la lista Iker Casillas (14%), novio de la ganadora del ranking femenino, Jhonny Depp (13%), Cristiano Ronaldo (12%), el Príncipe Felipe (10%), el torero José María Manzanares (9%) y por último, el icono adolescente, Mario Casas (8%)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Carbonero y Velencoso, los favoritos para una infidelidad
La presentadora Sara Carbonero. / Archivo
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.