diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 29 || Mañana 19 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El FROB no descarta integrar CatalunyaCaixa en Bankia

sector financiero

El FROB no descarta integrar CatalunyaCaixa en Bankia

Es una de las alternativas en caso de que no se reciba una buena oferta por la entidad

08.02.13 - 22:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Antonio Carrascosa, ha afirmado que si no recibe una "buena oferta" por CatalunyaCaixa, no se descarta estudiar la integración en Bankia.

En atención a los medios de comunicación después su participación en el XVII Encuentro de Economía de S'Agaró, ha afirmado: "Si no se vende habrá que analizar a fondo todas las alternativas, y la integración con Bankia es una alternativa", entre otras muchas.

Carrascosa ha reiterado que no se plantean la venta por partes de CatalunyaCaixa, ya que la decisión es vender la entidad como está, y ha insistido en que la venta por partes "no se ha contemplado en ningún caso". Ha recordado que la subasta seguirá abierta hasta el 28 de febrero y que una vez acabado este plazo para presentar ofertas, tendrán que verse, valorarlas y tomar una decisión: "Si hay buena oferta se vende y si no, pues no se vende; no hay otra cosa".

El proceso de venta de CatalunyaCaixa se encuentra en fase de 'due diligence', durante la cual las entidades interesadas -Santander, BBVA, Popular, Sabadell, KutxaBank y el fondo JC Flowers- estudian las cuentas de CatalunyaCaixa y piden datos adicionales.

En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.