diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 35 || Mañana 22 / 35 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Marc Márquez impresiona en la pretemporada

Entrenamientos

Marc Márquez impresiona en la pretemporada

El piloto consiguió rodar al mismo nivel que los mejores competidores de MotoGP

08.02.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marc Márquez impresiona en la pretemporada
Marc Márquez habla con los medios de comunicación en Malasia./Saeed Khan (AFP)

Aunque ya hizo sus primeros kilómetros a bordo de una MotoGP en noviembre en Valencia, y en diciembre gozó de tres jornadas de entrenamientos privados en Sepang, todos condicionadas por la lluvia, el tet de esta semana, con todos los pilotos la categoría en pista, ha sido la auténtica puesta de largo de Márquez en MotoGP. Y su rendimiento ha sorprendido a propios extraños: tercero en las dos primeras jornadas, superado solo por Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, y cuarto en la tabla de tiempos final, condicionado por una leve caída en el último día.

"Estoy muy contento con el resultado que hemos obtenido estos tres días, sobre todo porque poco a poco he podido ser más constante en los tiempos y eso es lo que buscábamos. Día tras día hemos ido mejorando el tiempo en la tabla, pero eso ahora es secundario", valoró Márquez. También relató su primera caída en MotoGP. "Por suerte ha sido bastante suave, se me ha cerrado la dirección de delante al frenar, pero no ha habido consecuencias y la valoración de los entrenamientos sigue siendo muy positiva".

El buen hacer del debutante Márquez impresionó a todos, incluido el gran Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo: "Estaba seguro de que Márquez iría fuerte desde el primer día. ¡pero no tanto! Luchará por el título en su temporada de debut". El primer test del año 2013 se cerró con Dani Pedrosa al frente de la tabla de tiempos, seguido por Jorge Lorenzo a 3 décimas, y Valentino Rossi a cuatro, en tercer lugar. Álvaro Bautista obtuvo el séptimo mejor tiempo, Aleix Espargaró, 13º y primer CRT, y Héctor Barberá, 19º.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.