Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Estudiantes «cree en lo que nadie cree»
baloncesto

El Estudiantes «cree en lo que nadie cree»

El equipo de baloncesto promociona su participación en la Copa del Rey con el magnate de Playboy como inspiración

AGENCIAS

Martes, 5 de febrero 2013, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Estudiantes ha presentado este martes su nuevo spot titulado 'Creemos en lo que nadie más cree', producido por la agencia 'sra. Rushmore', para la Copa del Rey de baloncesto, que se disputa del 7 al 10 de febrero en el Fernando Buesa Arena.

Al acto, que ha tenido lugar en la Sala de Visionados de Sony Pictures Releasing España, han acudido el presidente del conjunto colegial, Juan Francisco García, y Rafael Otero, director de Sra. Rushmore, productora encargada de hacer el spot.

Juan Francisco García ha declarado que "el spot se ha hecho con mucha ilusión para una semana muy importante". "Ésta es la semana grande del baloncesto español y entre todos vamos a poner a este deporte en el lugar que le corresponde", añadió.

Además el presidente estudiantil aseguró que "el Asefa Estudiantes va a Vitoria a ganar la Copa". "Creemos en lo que nadie más cree. En 65 años hemos pasado dificultades pero siempre hemos creído en el baloncesto de cantera y patio de colegio. Nadie cree en nosotros para ganar la Copa, pero podemos conseguirlo", indicó García.

Por último, el máximo mandatario del Estudiantes fue claro respecto al Valencia Basket, rival del conjunto madrileño en el primer partido de Copa: "Últimamente se nos han resistido, pero a la tercera va la vencida y vamos a conseguir ganarle al Valencia en los cuartos de final".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios