diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El dueño de la discoteca incendiada se intenta suicidar

TRAGEDIA EN brasil

El dueño de la discoteca incendiada se intenta suicidar

31.01.13 - 08:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El dueño de la discoteca incendiada se intenta suicidar
Un hombre llora ante las flores en homenaje a las víctimas. / Edison Vara (Reuters)
Uno de los socios de la discoteca Kiss de Santa María, al sur de Brasil, donde un incendio la madrugada del domingo dejó 235 jóvenes muertos, ha intentado suicidarse. Elissandro Sphor, que estaba detenido desde el lunes en un hospital de la región en el que está siendo atendido por intoxicación tas el incendio, ha intentado acabar con su vida con un tubo plástico de la ducha.
"Fue a ducharse, retiró la manguera de la ducha y la dispuso de manera que podría ahorcarse. Un policía se anticipó antes de que lo llevara a cabo. Era claro que quería ahorcarse", ha asegurado la comisaria Lilian Carus, de la Policía civil de Cruz Alta, el municipio en el que el socio de la discoteca está detenido, a 125 km de Santa María, en el estado de Rio Grande do Sul.
Sphor, que había inhalado el humo tóxico del incendio ya que estaba en la discoteca el domingo, comenzó a sentir síntomas de intoxicación y se dirigió a un hospital de Cruz Alta. "Cuando hubo el pedido de prisión, lo localizamos, y está detenido y custodiado por policías en el hospital", ha explicado la Policía. "He hablado con su médico, no está en condiciones de ser dado de alta, incluso porque está muy afectado emocionalmente", ha manifestado. Su médico, Paulo Vieceli, ha manifestado al diario Folha de Sao Paulo que el socio de la discoteca llora todo el tiempo, está bajo efecto de tranquilizantes y está "destruido".
Los dos socios de la discoteca fueron detenidos, así como dos miembros de la banda que actuaba en el local, mientras la policía investiga si la discoteca cumplía normas anti incendios.
Todo apunta a que el incendio comenzó con un fuego artificial prendido por el cantante. Las autoridades policiales han denunciado que el local no cumplía con normas de seguridad.
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.