diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 35 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre en un tiroteo en Estepona

De nacionalidad francesa

Muere un hombre en un tiroteo en Estepona

La víctima ha recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda

21.01.13 - 19:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 57 años ha muerto esta mañana en un tiroteo en mitad de la calle en Estepona. Según ha explicado el portavoz del sistema de Emergencias 112 de Andalucía, habría recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda. Pese a todo, varios testigos aseguran haber escuchado al menos 12 disparos, según los primeros testimonios recabados por este periódico.
El suceso ha ocurrido en torno a las diez de la mañana en la calle Gorrión, que en estos momentos se encuentra acordonada por efectivos de la Policía Nacional. Ante el aviso de un particular diciendo que había un hombre tirado en el suelo, el 112 alertó a la Policía Nacional y a la Local, así como al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
Poco después otro particular apuntaba al 112 de que había un vehículo atravesado en la calle y varios árboles ardiendo, por lo que se dio aviso también a Bomberos. Por el momento, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la correspondiente investigación, habiendo acordonado la zona. El fallecido es de nacionalidad francesa, aunque de origen marroquí.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.