diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 15 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Rey recibe a Urkullu en Zarzuela

audiencia

El Rey recibe a Urkullu en Zarzuela

Don Juan Carlos pregunta al lehendakari por las fuertes lluvias caídas en el País Vasco el pasado fin de semana

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Rey y Urkullu, durante la audiencia. / Foto: Ángel Díaz (Efe) | Vídeo: Europa Press
El rey ha recibido hoy al lehendakari, Iñigo Urkullu, en el Palacio de la Zarzuela por primera vez tras la elección del representante del Partido Nacionalista Vasco en los comicios autonómicos celebrados el pasado 21 de octubre.
En un acto celebrado en el Salón de Audiencias en presencia de numerosos periodistas, Urkullu se ha interesado por la recuperación del monarca tras su última operación de la cadera, a lo que el rey, ayudado de muletas, ha respondido que todo marcha bien y ha preguntado a su vez por las fuertes lluvias caídas en el País Vasco el pasado fin de semana.
La reunión de hoy es la segunda de las tres que el monarca tenía pendientes con los presidentes elegidos después de las elecciones autonómicas gallegas, vascas y catalanas, tras la celebrada el pasado viernes con el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo. Todavía no hay fecha para la tercera audiencia, con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que en cualquier caso no se celebrará esta semana.
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.