diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mala combustión de estufas durante un concierto en una iglesia de Barcelona deja 35 intoxicados

localidad de Gualba

La mala combustión de estufas durante un concierto en una iglesia de Barcelona deja 35 intoxicados

Las tres personas más afectadas son un niño de 8 años, una mujer de 50 y una anciana de 81

20.01.13 - 14:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de 35 personas resultaron intoxicadas anoche, presuntamente por una mala combustión de unas estufas de gas, en una iglesia en la localidad de Gualba (Barcelona) donde asistían a un concierto.
Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han confirmado que 17 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, tres de ellas en estado grave, mientras otras trece fueron atendidas y dadas de alta en el lugar, y otras llegaron a los centros médicos por sus propios medios. Las tres personas más afectadas por la intoxicación por monóxido de carbono son un niño de 8 años, una mujer de 50 y otra de 81, han precisado las fuentes.
Según testimonios, numerosas personas sufrieron malestar en la noche, con mareos y vómitos, tras asistir a un concierto en la iglesia del pueblo, en el marco de la fiesta mayor del municipio barcelonés del Vallès Oriental. Según las primeras indicaciones, la intoxicación podría haber sido causada por un mal funcionamiento de las estufas de gas de la iglesia.
Ocho unidades del SEM se desplazaron al lugar de los hechos.
En Tuenti
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.