diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre fallece en Gran Canaria tras caerse por un barranco

sucesos

Un hombre fallece en Gran Canaria tras caerse por un barranco

Murió al golpearse la cabeza tras precipitarse desde una altura de cinco metros

19.01.13 - 17:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 48 años ha fallecido este mediodía al precipitarse por un barranquillo en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde, cuando el Cecoes registró una llamada comunicando que un hombre se había golpeado la cabeza al caerse desde una altura de cinco metros en la rotonda de Tauro, a la altura del Campo de Golf, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona. Una vez en el lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmando así su fallecimiento.
En la zona del incidente también intervinieron bomberos, que colaboraron la asistencia sanitaria al afectado, Guardia Civil, que instruyó las diligencias correspondientes, Policía Local y Protección Civil, que colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.