diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 17 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Hermano mayor' regresa con fuerza a Cuatro

crítica de televisión

Visto y oído: 'Hermano mayor' regresa con fuerza a Cuatro

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

19.01.13 - 15:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- 'Hermano mayor': Pedro García Aguado regresó a Cuatro por la puerta grande. El exwaterpolista estrenó la quinta temporada del duro programa ante la atenta mirada de 1.739.000 espectadores con el 9,3% de cuota de pantalla, cifra que subió en casi 800.000 seguidores y cuatro puntos en su segunda entrega de la noche.
- 'Sálvame Deluxe': Telecinco tiene una mina en la ruptura de 'Pipi' Estrada y Miriam Sánchez. A ellos, que no se cortan a la hora de airear sus trapos sucios, les debe la subida de audiencia de 'Hombres, mujeres y viceversa' durante la semana y los buenos datos del programa de Jorge Javier Vázquez, que obtuvo el 19,1% de cuota.
- 'Los desayunos': El programa de debate matinal de la cadena pública registró uno de sus mejores datos de la temporada gracias a la inestimable ayuda de Esperanza Aguirre. La entrevista a la ágil expresidenta la Comunidad de Madrid aglutinó a 398.000 espectadores para el 16% de cuota de pantalla.
BAJAN
- 'Equipo de investigación': Varapalo para el espacio de laSexta. Con 'Fecha de caducidad', el programa perdió 2,8 puntos con respecto a la semana anterior, quedándose con poco más de un millón de espectadores y un paupérimo 5,5% de cuota de pantalla, a pesar de que ganó 30.000 seguidores a 'laSexta columna'.
- 'Cine': La opción cinematográfica de Antena 3 tuvo peor acogida que la alternativa de La 1. La cadena de Planeta se decidió por 'La montaña embrujada', que congregó a 2.206.000 televidentes, lo que se tradujo en el 11,6% de cuota de pantalla, 200.000 espectadores y casi dos puntos menos que 'Doble traición', en la pública.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.