diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Vilanova: «Si estuviera a 18 puntos del Madrid no estaría aquí»

Fútbol

Vilanova: «Si estuviera a 18 puntos del Madrid no estaría aquí»

«El Madrid es capaz de ganar todos los partidos de la segunda vuelta y nosotros de perder esos puntos», avisa el entrenador del Barcelona

17.01.13 - 07:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vilanova, durante el partido del Barcelona contra el Málaga./Jorge Zapata (Efe). VÍDEO: ATLAS ESPAÑA
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, consideró este martes que si su equipo tuviera 18 puntos de desventaja respecto al Real Madrid, como les ocurre ahora a los blancos respecto a los azulgrana, probablemente ya no estaría al frente del Barça. "Esta pregunta, si fuera la situación al revés, yo no la estaría contestando", ironizó Vilanova, en rueda de prensa, dejando así entrever que el Real Madrid hace prueba de cierta "manga ancha" hacia su técnico portugués, José Mourinho.
Pero, el entrenador azulgrana matizó después sus palabras, recordando que la Liga, que lidera el Barça con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y 18 sobre el Real Madrid, todavía no ha terminado.
"El Madrid es capaz de ganar todos los partidos de la segunda vuelta y nosotros de perder esos puntos. No estamos hablando de que queden cuatro partidos. Quedan muchos. Además, la Liga de Campeones y la Copa que vamos a jugar desgastan mucho", afirmó Vilanova .
El Barça estará ahora centrado en la Copa del Rey y su partido de ida de cuartos de final del miércoles en el Camp Nou contra el Málaga, al que acaba de ganar el domingo en la Liga por 3-1.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.