diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 17 / 19 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: Hugh Jackman se impone a Alberto Chicote

CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Hugh Jackman se impone a Alberto Chicote

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

14.01.13 - 14:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUBEN
- 'Cine': La cinta 'Australia' salió airosa de la batalla encarnizada de la noche del domingo. El ganador de un Globo de Oro por su papel en 'Los Miserables', Hugh Jackman, y la oscarizada Nicole Kidman hicieron las delicias de casi 2.800.000 de espectadores que dieron un excelente 16,7% de cuota de pantalla a Antena 3.
- 'La película de la semana': La cadena pública acarició el liderato del 'prime time' con 'Terminator Salvation'. La película protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington sedujo a 2.757.000 espectadores, tan solo 34.000 menos que la cadena de Planeta, acaparando el 13,9% de cuota de pantalla.
- 'Pesadilla en la cocina': Sabor agridulce en el regreso de Alberto Chicote a la parrilla. El polémico cocinero madrileño superó la barrera psicológica de los dos millones de espectadores y el 10% de cuota de pantalla. Buenas cifras pero no lo suficientes para igualar los resultados a los que estaba acostumbrado los jueves.
- 'Cuarto milenio': El programa sobre fenómenos paranormales sigue gozando de la simpatía de la audiencia. El espacio más veterano de Cuatro aglutinó a nada menos que 865.000 curiosos que dieron el 9,7% de cuota de pantalla a la cadena de Mediaset, cifra que aumentó hasta el 18,9% con su segunda entrega.
BAJAN
- '¡Qué tiempo tan feliz!': El programa familiar de la antaño reina de las mañanas no termina de encajar en la parrilla. El espacio de Telecinco, que superó holgadamente el millón y medio de seguidores con la visita del actor Pepe Viyuela al masificado plató de la Campos, se tuvo que conformar con un flojo 10% de cuota de pantalla.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Visto y oído: Hugh Jackman se impone a Alberto Chicote
Hugh Jackman, protagonista de 'Australia'. / Archivo
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.