diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fabra anuncia una oferta de 200 millones por el aeropuerto de Castellón

comunidad valenciana

Fabra anuncia una oferta de 200 millones por el aeropuerto de Castellón

El grupo inversor, cuyo nombre no ha querido desvelar, pretende que la infraestructura esté operativa el 30 de junio de 2013

09.01.13 - 17:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha anunciado este miércoles que la sociedad pública ha recibido una oferta de un grupo empresarial para comprar el aeropuerto de Castellón por 200 millones de euros, en la que se incluyen las inversiones en el interior y en los alrededores de la infraestructura.
Asimismo, ha señalado que el grupo inversor, cuyo nombre no ha querido desvelar, prevé que el aeropuerto esté operativo el 30 de junio de 2013. Fabra ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido este miércoles en la Cámara de Comercio de Castellón con el consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, para informarle sobre la situación de la infraestructura.
Así, el responsable de Aerocas ha manifestado que en estos momentos se está estudiando la propuesta de compra y cuando haya una respuesta se dará a conocer, "pues de momento la están analizando los técnicos del aeropuerto y de la Consejería de Economía", ha dicho.
En Tuenti
Fabra anuncia una oferta de 200 millones por el aeropuerto de Castellón
El presidente de Aerocas, Carlos Fabra. / Archivo
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.