diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 18 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Isabel II busca friegaplatos por Internet

CASAS REALES

Isabel II busca friegaplatos por Internet

La Casa Real Británica ofrece un puesto de trabajo a una persona dispuesta a viajar por todas sus residencias

09.01.13 - 17:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Isabel II busca friegaplatos por Internet
El anuncio, colgado en la web de la Casa Real británica.
¿Anda buscando trabajo? Entonces ponga atención: Isabel II busca un friegaplatos profesional por 14.200 libras anuales, unos 17.430 euros, El puesto se denomina 'asistente de catering-friegaplatos', y se incluye en el departamento de 'maestro de la oficina de la casa'.
Como condición indispensable, la reina de Inglaterra exige que sea "puntual y confiable" y que esté dispuesto a viajar de forma itinerante al menos tres meses al año a todos sus palacios reales, además de tener capacidad para poder trabajar en equipo. También pide que cuente "con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".
El friegaplatos real tendrá su base de trabajo en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, pero deberá también lavar platos en el castillo de Windsor, y el Palacio de Sandringham, ambos en Inglaterra, y en el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse, estos últimos en Escocia.
Se trata de un puesto de trabajo indefinido, de cuarenta horas semanales, con posibilidad de incluir la residencia. Eso sí, en un palacio.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.