Borrar
La Reina, en el Palacio de Buckingham./ Archivo
Isabel II busca friegaplatos por Internet
CASAS REALES

Isabel II busca friegaplatos por Internet

La Casa Real Británica ofrece un puesto de trabajo a una persona dispuesta a viajar por todas sus residencias

M. A.

Miércoles, 9 de enero 2013, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Anda buscando trabajo? Entonces ponga atención: Isabel II busca un friegaplatos profesional por 14.200 libras anuales, unos 17.430 euros, El puesto se denomina 'asistente de catering-friegaplatos', y se incluye en el departamento de 'maestro de la oficina de la casa'.

Como condición indispensable, la reina de Inglaterra exige que sea "puntual y confiable" y que esté dispuesto a viajar de forma itinerante al menos tres meses al año a todos sus palacios reales, además de tener capacidad para poder trabajar en equipo. También pide que cuente "con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

El friegaplatos real tendrá su base de trabajo en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, pero deberá también lavar platos en el castillo de Windsor, y el Palacio de Sandringham, ambos en Inglaterra, y en el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse, estos últimos en Escocia.

Se trata de un puesto de trabajo indefinido, de cuarenta horas semanales, con posibilidad de incluir la residencia. Eso sí, en un palacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios