diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 20 / 26 || Mañana 20 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Asesinan en su casa a un alto cargo de seguridad de Gadafi

LIBIA

Asesinan en su casa a un alto cargo de seguridad de Gadafi

06.01.13 - 20:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un alto cargo de los servicios de seguridad interior del antiguo régimen libio ha sido asesinado en su casa en Bengasi, en el oeste de Libia, informaron fuentes de la seguridad local. El teniente coronel Nacer al Maghrabi, jefe del departamento de investigación en los servicios de seguridad interior en la época del dictador Muamar el Gadafi , fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza. El hallazgo ha sucedido tres días después de que un miembro de su misma unidad fuese secuestrado en circunstancias desconocidas.
Según las fuentes, por el momento se desconoce quiénes son los autores de este asesinato, cometido ayer, o cuáles son sus motivos. Las autoridades han abierto una investigación para aclarar lo sucedido, agregaron las fuentes. La ciudad de Bengasi, bastión de la rebelión que precipitó la caída del régimen de Gadafi en 2011, es escenario desde hace meses de asesinatos, ataques armados y atentados que han causado decenas de muertos y heridos.
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.