diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 35 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mata a tiros a nueve vecinos en Filipinas

en la localidad de Kawit

Mata a tiros a nueve vecinos en Filipinas

Al parecer Ronald Bae fue abandonado recientemente por su mujer a causa de su drogadicción

04.01.13 - 09:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nueve personas han muerto este viernes tiroteados por un hombre armado en la localidad de Kawit, en la provincia filipina de Cavite (norte), según ha informado la cadena local ABS-CBN. Hasta 19 personas podrían haber recibido disparos del individuo en el intercambio de disparos mantenido con la Policía.
El hombre, identificado como Ronald Bae, ha comenzado a disparar de forma indiscriminada contra sus vecinos del barrio de Barangay Tabon 1, en la localidad de Kawit, a primera hora de la mañana. Bae se encontraría con su cuidador, John Paul, quien, de acuerdo con los primeros testimonios, recargaba la pistola que Bae blandía cada vez que se le agotaban las balas, según ha recogido el diario filipino 'Phillipine Star'.
El gobernador de Cavite, Jonvic Remulla, ha confirmado que la Policía local busca a Paul y ha ofrecido una recompensa de 100.000 pesos filipinos (1.875 euros) por su captura. Remulla, asimismo, ha precisado que Bae ya protagonizó un suceso de estas mismas características hace dos días, sin que la Policía lograra arrestarle. El gobernador de Cavite ha sostenido que algunos vecinos de Bae le han relatado que fue abandonado recientemente por su mujer por su drogadicción.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.