diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 15 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan el cuerpo sin vida de una persona en Los Realejos

TENERIFE

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en Los Realejos

El hallazgo se produjo esta mañana en una zona de difícil acceso cerca del acantilado de la Urbanización La Romántica

31.12.12 - 19:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Local han encontrado este lunes el cuerpo sin vida de una persona en un sendero situado en el municipio de Los Realejos (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El hallazgo se produjo esta mañana en una zona de difícil acceso cerca del acantilado de la Urbanización La Romántica, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos del Consorcio de Bomberos, que se encargarán de rescatar el cuerpo una vez se autorice su levantamiento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.