diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere atrapado en un contenedor de ropa en Gerona

Arbúcies

Muere atrapado en un contenedor de ropa en Gerona

La víctima es un hombre de origen marroquí de unos 27 años y todo indica que su muerte ha sido accidental

29.12.12 - 17:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de unos 27 años ha muerto esta madrugada en Arbúcies (Gerona) al quedar atrapado en un contenedor de ropa usada, han informado los Mossos d'Esquadra.
Un hombre que pasaba por la Avenida de los Països Catalans de la localidad gerundense se ha dado cuenta del suceso al ver cómo del contenedor sobresalían las piernas de una persona. Al intentar comunicarse con ella y no obtener respuesta, el vecino ha avisado a la Policía local, que a su vez ha alertado a la policía catalana.
Hasta allí se han desplazado, además de varias dotaciones policiales, los servicios sanitarios y los bomberos, que han tenido que cortar el contenedor con una sierra radial para poder liberar al joven atrapado, que ya había fallecido.
La víctima es un hombre de origen marroquí de unos 27 años y, según los Mossos, todo indica que su muerte ha sido accidental.
El joven podría haber muerto tras quedar atrapado por el sistema de seguridad de este tipo de contenedores, diseñados para evitar que la ropa depositada en su interior pueda ser recuperada desde el exterior.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.