diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 29 || Mañana 19 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arrestado tras agarrar de los pelos a su pareja y morder a los policías que pretendían detenerle

Málaga

Arrestado tras agarrar de los pelos a su pareja y morder a los policías que pretendían detenerle

El hombre, de 40 años, fue apresado como supuesto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tras golpear y mordisquear a los agentes

27.12.12 - 16:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía Local en Málaga como supuesto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar después de que agarrase de los pelos a su pareja, que intentaba sin éxito zafarse de él, y golpeara y mordiera a los policías que iban a arrestarlo.
Los hechos ocurrieron sobre las 2:45 horas del pasado día 25 en la calle Muladíes de la capital malagueña, a la que se desplazaron los agentes tras ser requeridos por un transeúnte que les informó de que estaba teniendo lugar una pelea entre dos personas, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.
Allí observaron que un individuo forcejeaba con una mujer, que resultó ser su pareja, a la que, al parecer, había agarrado por los pelos e intentaba introducir en contra de su voluntad en un coche. Al percatarse de la presencia policial, el hombre soltó a la mujer y se subió en el vehículo, pero fue interceptado por los policías, que notaron que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.
El individuo se negó a identificarse y a mostrar la documentación del vehículo y, en un momento dado se abalanzó contra uno de los agentes y agredió al otro. Ante esta situación, los policías trataron de reducirlo, y el hombre se resistió mordiendo y golpeando a los agentes, que finalmente lo detuvieron con el apoyo de otra dotación policial.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.