diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jessica Simpson, embarazada de su segundo hijo

los ángeles

Jessica Simpson, embarazada de su segundo hijo

Tan solo siete meses después de tener a Maxwell, la cantante estadounidense anuncia que la pequeña pronto tendrá un hermanito

28.12.12 - 08:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ha sido en tiempo récord. No ha pasado ni siquiera un año, en concreto solo ha dejado esperar siete meses para volver a quedarse embarazada. Eso sí, ha sido toda una sorpresa porque ni siquiera lo estaba buscando, pero sí, Jessica Simpson va a tener otro bebé. Dio a luz a su pequeña Maxwell el pasado mes de mayo, tras un embarazo interminable, marcado por exquisitos caprichos y kilos de más, y ahora la revista estadounidense «UsWeekly» sorprende con la impactante noticia de que la cantante, modelo y diseñadora está de nuevo en estado.
Nunca nos lo habríamos imaginado, y ni ella misma se lo esperaba. Jessica Simpson está de nuevo embarazada, cuando no se cumple ni un año desde que estrenó su maternidad cuando dio a luz a su primera hija, Drew Maxwell Johnson. «Definitivamente no fue planeado. Pero sí, Jessica está embarazada otra vez», cuenta una fuente privilegiada a 'UsWeekly'.
Así, la celebrity y su marido, el empresario Eric Johnson, van a aumentar la familia. Aún no han concretado de cuánto está la modelo y ni siquiera ella lo ha confirmado, pero todo parece indicar que acaba de saber la noticia, y hasta que no esté avanzado el embarazo seguramente no dará esta feliz noticia. Eso sí, si está o no en estado, ahora Jessica Simpson tiene un gran reto.
Si con el primer embarazo engordó casi 27 kilos, ahora que ha conseguido quitárselos de encima con el siguiente embarazo tendrá que intentar no volverlos a recuperar. ¿Volverá a caer en la tentación?
En Tuenti
Jessica Simpson, embarazada de su segundo hijo
Jessica Simpson, embarazada. / Reuters
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.