diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El 'superyate' de Jobs, embargado

un año después de su muerte

El 'superyate' de Jobs, embargado

Un tribunal holandés ha tomado la decisión a causa de un litigio por impago de los herederos al diseñador, Philippe Starck

24.12.12 - 08:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El impresionante yate 'Venus' de Steve Jobs, fabricado en Holanda, fue embargado este viernes por orden del diseñador francés Philippe Starck, que reclama facturas impagadas a los herederos del fundador de Apple, fallecido en octubre de 2011. "El yate fue embargado", dijo Roelant Klaassen, que representa en Holanda la compañía del diseñador, Ubik. "Todavía quedan problemas por resolver, dos facturas emitidas por Ubik el verano pasado tras la muerte de Steve Jobs ", añadió el abogado.
El yate, de 70 metros de largo, fue construido en los astilleros de Royal de Vries situados en un pequeño puerto en el suroeste de Amsterdam. Los herederos de Steve Jobs consideran que el diseñador francés sólo tiene que cobrar una parte proporcional del coste total de la construcción del yate, equivalente a seis millones de euros, mientras que Starck pide una suma fija de nueve millones de euros como pago por haber diseñado el interior del navío. El lujoso yate de color blanco está controlado con siete ordenadores iMac situados en la cabina.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El 'superyate' de Jobs, embargado
Vista de 'Venus'. / Reuters
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.