diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 16 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Zaragoza frena a Bielsa

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Zaragoza frena a Bielsa

Apoño y Helder Postiga anotaron los goles de los visitantes

23.12.12 - 16:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Zaragoza frena a Bielsa
Roberto atrapa un centro en el área del Zaragoza./Borja Agudo
El Real Zaragoza se ha llevado los tres puntos de San Mamés tras imponerse al Athletic Club (0-2) gracias a los goles de Apoño y Hélder Postiga, que supusieron el tercer triunfo maño en lo que va de campaña sin el calor de su afición, mientras que los vascos frenan su despertar.
Los pupilos de Bielsa, que habían ganado los últimos dos envites, llegaban a la cita "necesitados". Así lo reclamó el técnico argentino en la previa, pero no dio la sensación sobre el césped. El Zaragoza, con sus armas, taponó las vías rojiblancas y selló un triunfo de mérito.
El primero en marcar fue Apoño, desde el punto de penalti, tras un derribo de Aurtenetxe sobre Víctor Rodríguez, que le había robado la cartera previamente. Al ex del Málaga no le temblaron las piernas y colocó el 0-1, que hizo aflorar los pitos de San Mamés, quien sigue castigando a Llorente cada vez que juega.
No pudo arreglarlo el 'Rey León', que salió al campo con el 0-2, obra de Hélder Postiga poco antes de que terminase la primera mitad. El portugués, en un gran momento de forma, hizo bueno un mal despeje de Iraizoz, que dejó la pelota muerta al borde del área. Esa fue la sentencia de un Athletic que mejoró tímidamente en el acto final.
Ni Ibai Gómez, ni Llorente en un cabezazo (min.84) pudieron recortar distancias y meter en apuros al cuadro de Manolo Jiménez. Roberto estuvo sensacional y mantuvo sin problemas el 0-2. Tres nuevos puntos para un Zaragoza que coge aire para concluir un 2012 donde se obró el milagro con la llegada del míster de Arahal.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.