diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 17 / 21 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El juez imputa a Ramoncín en el 'caso SGAE'

Tribunales

El juez imputa a Ramoncín en el 'caso SGAE'

Le acusa de apropiación indebida, administración desleal y falsedad documental

11.01.13 - 14:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado en el 'caso SGAE' a José Ramón Márquez Martínez, más conocido como Ramoncín. El cantante declarará el 14 de enero a las 10.00 horas, acusado de apropiación indebida y/o administración desleal y falsedad documental.
La imputación de Ramoncín, según han adelantado fuentes judiciales, se basa en un informe aportado por la Guardia Civil a la Audienca Nacional, en donde se han analizado facturas emitidas por Ramoncín o por su editora musical Júpiter Musical S. L. al grupo SGAE desde 2004 a 2012 por un valor total de 170.552 euros.
De acuerdo a ese atestado, hay "dudas sobre la forma de contratación observada" y, en algunos casos, sobre la "realidad de los servicios o productos" por los que el grupo SGAE retribuyó al cantante. Facturas no soportadas por ningún contrato, según ese informe.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.