diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Marc Coma renuncia al Dakar 2013 por su lesión de hombro

dakar

Marc Coma renuncia al Dakar 2013 por su lesión de hombro

"Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis.", señaló el piloto ganador en las ediciones de 2006, 2009 y 2011

21.12.12 - 12:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marc Coma renuncia al Dakar 2013 por su lesión de hombro
Marc Coma conduce su KTM en el Dakar 2012 Efe.
El piloto de motos español Marc Coma, ganador del Dakar en 2006, 2009 y 2011, renunció finalmente a participar en la próxima edición de este rally, que comenzará el 5 de enero en Lima (Perú) al no haberse recuperado al 100% de una lesión en el hombro, informó en rueda de prensa.
"Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato", señaló el piloto ante los periodistas en Barcelona.
Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos y se lastimó el hombro, una lesión de la que no ha podido recuperarse a tiempo, pese a que en la presentación de la carrera, el pasado 21 de noviembre en París, señaló a la AFP su confianza en poder llegar "al 100%" a la carrera en Sudamérica.
El piloto catalán tenía previsto competir en el Dakar-2013 con el nuevo proyecto de Red Bull, compartiendo el favoritismo a la victoria final en la prueba con su compañero de equipo el francés Cyril Despres, ganador del Dakar en cuatro ocasiones (2005, 2006, 2010 y 2012).
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.