diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El Tribunal Supremo le devuelve la Vuelta de 2005 a Roberto Heras

CICLISMO

El Tribunal Supremo le devuelve la Vuelta de 2005 a Roberto Heras

Confirma la anulación de la sanción por dopaje al ciclista tras un recurso interpuesto por la Federación Española de Ciclismo y el abogado del Estado

21.12.12 - 17:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Tribunal Supremo le devuelve la Vuelta de 2005 a Roberto Heras
Roberto Heras celebra un triunfo en la Vuelta 2005./ Ap
El Tribunal Supremo ha confirmado la anulación de la sanción por dopaje al ciclista de Béjar (Salamanca) Roberto Heras, tras un recurso interpuesto por la Federación Española de Ciclismo y el abogado del Estado.
En una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, el Supremo ha resuelto que "no ha lugar" a los recursos contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Para el Tribunal Supremo, el Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Española de Ciclismo ejerce una "función pública de carácter administrativo cuando impone una sanción por dopaje detectado en ellas".
En junio del pasado año, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anuló la resolución del Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Española de Ciclismo que sancionó por dopaje a Roberto Heras y le dejó sin el título de campeón de la Vuelta a España 2005.
El ciclista salmantino fue sancionado por dar positivo por eritropoyetina recombinante (rhEPO) cuando se le practicó un control en la vigésima etapa de la ronda española, disputada el 17 de septiembre de 2005.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.