diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 18 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un muerto y tres heridos al chocar una embarcación con una roca

Tenerife

Un muerto y tres heridos al chocar una embarcación con una roca

Los afectados saltaron al agua y fueron ayudados en un primer momento desde otras embarcaciones que estaban en los alrededores

15.12.12 - 21:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de unos 60 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar una embarcación de recreo con una roca en la costa de Los Gigantes, al sur de Tenerife, informó el centro coordinador de emergencias 122.
El suceso ocurrió hacia las dos y media de la tarde, cuando por causas que se desconocen la embarcación chocó con una roca y se hundió.
Los afectados saltaron al agua y fueron ayudados en un primer momento desde otras embarcaciones que estaban en los alrededores, en concreto una de recreo, una lancha neumática y una de fibra.
El hombre de 60 años ya estaba en parada cardiorrespiratoria cuando fue trasladado a tierra y agentes de la Policía Local intentaron reanimarlo hasta que llegó el personal sanitario, que no logró revertir su situación.
Los heridos son un hombre de 69 años que presentaba fracturas abiertas en las piernas de carácter grave, una mujer de 42 con fractura en un brazo y policontusiones de carácter menos grave y un hombre de 37 con traumatismo dorsal de carácter leve.
El herido en estado grave fue evacuado al Hospital de La Candelaria en un helicóptero medicalizado y los otros dos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.