Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
TRAGEDIA EN HALLOWEEN

Pilar y Fernando se quedan sin esperanza

Los padres de María Teresa han permanecido alejados de los medios y han centrado sus esfuerzos en acompañar a su hija. «Solo rezamos para que nuestra hija viva», explicaban hace unos días, mientras soñaban con la mejoría de su niña mayor

L. CÁMARA

Jueves, 24 de enero 2013, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era la más desconocida de las víctimas. Su familia había preferido centrar todos sus esfuerzos en acompañar a María Teresa esperando una recuperación milagrosa que, al final, no ha llegado. El matrimonio Alonso Vinateo no ha dejado de acompañar a su hija desde que ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz tras la fatídica fiesta de Halloween del Madrid Arena y se ha alejado de los medios de comunicación. Hace unos días, ABC consiguió hablar con Pilar y Fernando, que resumían su día a día en una frase: «Solo rezamos para que nuestra hija viva», explicaban mientras soñaban con la mejoría de su niña mayor, de 20 años. Hoy se les ha acabado la esperanza. Chumi no ha despertado.

Durante estas semanas, su vida se ha convertido en un vagar constante de casa al hospital y del hospital a casa, en donde les esperaba su otra hija, de 12 años. Ni siquiera han perdido el tiempo en buscar culpables por el camino, por el que han ido dejando, según sus conocidos, parte de su salud. Hasta ahora, no se no habían sumado a la acusación particular del caso Madrid Arena en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid con las familias de las otras cuatro fallecidas. «No queremos que se utilicen nuestras palabras para acusar a nadie», comentaba Fernando, quien ha perdido peso de forma ostensible en este dramático periodo, para justificar su silencio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios