diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 20 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Sevilla aprovecha su eficacia para vencer al Deportivo

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla aprovecha su eficacia para vencer al Deportivo

Un gran Navas dejó en evidencia a la floja defensa coruñesa

25.09.12 - 02:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Deportivo y Sevilla cerraron la jornada de Liga jugando un encuentro propio del lunes. Disputado, con pinceladas de calidad, pero falto de ritmo. Solo Navas por los hispalenses y Valerón -que no se retire nunca- parecían tener ganas de ofrecer un poco más. Al final, una victoria importante para los andaluces que se cuelan en ‘Champions’, mientras los gallegos deben mejorar atrás para salir de la zona media.
Sin contar una nítida ocasión de Medel a los diez minutos, la primera mitad estuvo insulsa. Un palo de Navas y el disparo a la cruceta de Abel Aguilar fueron las únicas ocasiones claras para inaugurar el marcador. Negredo estaba demasiado perdido arriba, mientras los coruñeses trenzabas buenas combinaciones sin darle profundidad.
La dinámica de juego espeso, vistoso a ratos, dejó paso en la segunda mitad a una bajada física importante en los dos bandos. Eso supuso que Jesús Navas, siempre un punto por encima, lograra hacer daño a la defensa rival. Es lo que ocurrió en el tanto nervionense. En mitad de la calma, el canterano hizo estragos con Evaldo y cedió a Negredo para que anotara a placer. Sin hacer ruido, el Sevilla se colocaba por delante.
Oltra reaccionó incorporando a Camuñas junto a Nelson, quienes aportaron mayor movilidad que Riki. Pero el gol visitante había dejado tan noqueado a los locales, que Aranzubia regaló el segundo. Una cesión difícil de Marchena, la aprovechó Rakitic para hacer la típica presión que normalmente no conduce a nada. Pero esta vez sí. El portero no midió bien y golpeó al croata para ver cómo se escapaban los tres puntos de Riazor.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Sevilla aprovecha su eficacia para vencer al Deportivo
El Sevilla quiere seguir con su racha esta temporada. / Archivo

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.