diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lana Del Rey, nueva imagen de H&M

celebrities

Lana Del Rey, nueva imagen de H&M

La cantante neoyorquina promociona con 'Blue Velvet' la colección otoño-invierno de la marca de ropa

20.09.12 - 18:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A partir de hoy es posible ver el vídeo donde la cantante Lana Del Rey interpreta 'Blue Velvet', tema que grabó para promocionar la colección otoño-invierno de la marca de ropa H&M, de la que ella es imagen.
Con el estilo vintage que la caracteriza, la neoyorquina, de 26 años, protagoniza un cortometraje ambientado en la década de los 50, donde actúa frente a una audiencia que la mira con desafío. Inspirado en el tema que hicieran famoso Bobby Vinton o Isabella Rossellini, el director de videoclips Johan Renck ha realizado un anuncio de dos minutos que muestra tanto a Lana Del Rey como imagen de la firma sueca como las prendas de la nueva temporada.
Para delicia de fanáticos de la cantante el 'making off' muestra detalles del rodaje y permite escuchar un fragmento del nuevo sencillo de "Paradise", reedición de su disco 'Born to die'. Entre las piezas que integran la colección titulada 'La Noir' destacan prendas muy femeninas en tonos de rosa pastel, rojo, blanco y negro, los vestidos y sacos en tweed, leggings estampados y lisos, faldas y suéteres en angora, guantes, cazadoras y vestidos con detalles en cuero.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Lana Del Rey, nueva imagen de H&M
La cantante Lana del rey actúa para H&M. / Afp
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.