Monica Bellucci y el hombre perro

Tiene la belleza de una diosa y las cosas muy claras en cuanto al matrimonio: "Lo importante no es la fidelidad sexual, sino saber que el otro está ahí para ti"

ROSA BELMONTE MADRID
Monica Bellucci y su marido, Vincent Cassel. / Gtres/
Monica Bellucci y su marido, Vincent Cassel. / Gtres

Belluci es una diosa de 47 años que comparte la tierra con el resto de los mortales porque es así de sencilla. Vive entre Roma, París, Nueva York y Londres. No siempre con su marido, al que ve de cuando en cuando. Por ello su convivencia es envidiable.

También lo es lo muy compenetrados que están en su aparente desapego y en su concepción de los afectos maritales. Sin ánimo de expedir certificados de normalidad, Belluci tampoco es muy normal en el negociado del matrimonio.

Desde hace años, y cada vez que se lo preguntan, la actriz italiana dice que encuentra muy romántico no estar con su pareja todo el rato. Monica Belluci y el actor francés Vincent Cassel están casados desde 1999, tienen dos hijas y un matrimonio que a muchos les parece peculiar. Y todo porque ella admite en público que la infidelidad también forma parte de su vida matrimonial. (Más información en MujerHoy.com)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos