diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 14 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las famosas con la espalda más sexy: guerra de escotes

moda

Las famosas con la espalda más sexy: guerra de escotes

El look de Elisabetta Canallis en el Festival de San Remo 2011 encabeza la lista de las diez más seductoras sobre la alfombra roja

18.04.12 - 11:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las famosas con la espalda más sexy: guerra de escotes
Elisabetta Canallis en el Festival de San Remo 2011. / mujerhoy.com
Cuando analizamos los looks más sexys nos solemos fijar en los mini-vestidos de las famosas, sus escotes de vértigo, las insinuantes transparencias o las aberturas que dejan al descubierto piernas infinitas. Sin embargo, no podemos pasar por alto otro detalle de lo más sensual: las espaldas al aire. Te mostramos las 10 más seductoras que hemos visto en los últimos meses paseando por la alfombra roja.
1. Elisabetta Canallis en el Festival de San Remo 2011: la ex de George Clooney se decantó por un espectacular modelo en blanco con cola de sirena que dejaba la espalda al aire hasta ese punto en el que el trasero está a escasos milímetros.
2. Alessandra Ambrossio en la inauguración de la boutique de Cavalli en Cannes: la modelo dejó sin aliento a los presentes con un modelo del diseñador italiano con la espalda entera al descubierto. De nuevo, el blanco fue el color elegido para colorear la parte que tenía tela de este look. (Más información en MujerHoy.com)
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.