La Dama de Elche, más sexy que Elsa Pataky

La escultura es 'la española más guapa de todos los tiempos' de la encuesta de la revista FHM

REDACCIÓNMADRID
La Dama de Elche, más sexy que Elsa Pataky

La revista FHM ha lanzado una encuesta en la que cuestiona quién es la española más sexy de todos los tiempos. Entre todas las bellezas, ha resultado ganadora la maciza Dama de Elche. Ni Elena Anaya, a la que recientemente se le han descubierto sus encantos junto a su novia en una playa de Formentera, ni Paz Vega, Elsa Pataky, o Pilar Rubio. Ninguna de ellas, ha sido la elegida.

La revista FHM ha caído en la cuenta de que, o bien la gente se ha tomado de broma las votaciones de '¿Quién es la española más sexy de todos los tiempos?', o un hacker ha conseguido acceder al sistema informático de la encuesta y la ha corrompido. Parece ser que los hackers se están poniendo de moda, después de que hayan conseguido hacerse con imágenes comprometedoras de Scarlett Johansson.

Como consecuencia de esto, FHM ha vuelto a lanzar la encuesta, poniendo marcadores a cero, y ha pedido a sus lectores que voten "desde el corazón y no desde la zona del cuerpo en la que se originan la mofa y el descojone". En la nueva votación va en cabeza, de nuevo, la Dama de Elche.

Las candidatas al título 'La española más sexy de todos los tiempos', según FHM, se pueden dividir entre, las que pasaron a mejor vida y las que siguen viviendo la buena vida.

Ya no están: La Dama de Elche, Isabel de Borbón ('La Deseada'), La Maja desnuda, la Condesa de Éboli, Anita Delgado (Señora de Kapurthala), la Bella Otero, María Teresa López ('La mujer morena').

Viven: Sara Montiel, Carmen Sevilla, Tita Cervera, Nati Abascal, Amparo Muñoz, María José Cantudo, Bárbara Rey, Norma Duval, Victoria Abril, Ana Obregón, Marta Sánchez, Judith Mascó, Natalia Estrada, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Pilar Rubio, Elena Anaya y Paz Vega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos