diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un fabricante chino venderá un clon de iPad por 290 dólares

tecnología

Un fabricante chino venderá un clon de iPad por 290 dólares

La imitación, aunque muy similar, no es idéntica ni siquiera exteriormente ya que muestra una rueda que recuerda más al iPod

29.03.10 - 18:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un fabricante chino venderá un clon de iPad por 290 dólares
El iPad de Apple no ha salido y ya cuenta con imitaciones./ EP
Mientras que Apple puede que tenga que atrasar la entrega de los primeros iPad hasta el 12 de abril, el fabricante chino Shenzhen Huayi ofrecerá un dispositivo clónico al de la compañía de la manzana el 3 de abril y por un precio un 40% inferior. Según 'Korea IT Times', el fabricante, con sede en la provincia de Guangdon, anunció hace unos días el lanzamiento de iPads falsos por 290 dólares, frente a los 499 dólares que costará el modelo Wi-Fi básico del dispositivo original.
El presidente de la compañía china, Xiong Yiwei, aseguró que esperan sacar un margen de beneficio de diez yuanes por unidad (algo más de un euro). No obstante, el dispositivo falso, aunque muy similar, no es idéntico al original ni siquiera exteriormente ya que muestra una rueda que recuerda más al iPod de Apple.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.