diariovasco.com
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy16 / 27||Mañana14 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Barcelona empieza a recuperar la normalidad tras el caos causado por el temporal

ATRAPADOS POR LA NIEVE

Barcelona empieza a recuperar la normalidad tras el caos causado por el temporal

La intensa nevada de ayer ha provocado cortes de carreteras y ha dejado sin suministro eléctrico a más de doscientos mil abonados

09.03.10 - 14:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vista de la Rambla de Cataluña, donde un brillante sol luce sobre la ciudad./ Foto: Efe | Vídeo: Atlas
Barcelona recupera la normalidad después del temporal que azotó ayer Cataluña dejando una estampa inusual en lugares como la playa de la Barceloneta, que quedó cubierta casi por completo. Más de doscientos mil abonados se quedaron sin suministro eléctrico a causa de una nevada que ha provocado numerosos cortes de carretera y que ha dejado sin clase a 164.000 alumnos por segundo día consecutivo.
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.