ORDIZIA. DV. Al Campeonato de Gipuzkoa Escolar, celebrado en Azpeitia acudían Mikel Aiestaran, Beñat Lasa, Unai Lekuona, Iker Calzada, Izar Mateo y Ainhoa Azpilikueta, que obtuvieron buenos resultados, ya que todos consiguieron mejorar sus marcas, en todas las pruebas nadadas. También lograron 4 medallas.
Destacar las dos de Unai Lekuona, quien acreditó un primer puesto en 100 estilos y un segundo en 100 mariposa, además de, otras dos medallas, junto a sus compañeros en los relevos, 4x100 libre y estilos. Lástima la descalificación de Iker Calzada en los 200 mariposa, ya que, hubiese supuesto otro metal.
Esta competición servía, además, para lograr el pase a los Juegos Escolares de Euskadi, a celebrar en Getxo este sábado, a los que, a la espera de ver los resultados finales, acude, Unai; en los 100 estilos y mariposa, mientras que Mikel, cuenta con serias posibilidades de clasificarse en los 100 espalda.