Miércoles, 18 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

CICLISMO
CICLISMO / Beñat Urain, del Debabarrena, fue séptimo en Ororbia
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

EIBAR. DV. De las últimas pruebas disputadas por el equipo Debabarrena cabe destacar el séptimo puesto obtenido por el mendarés Beñat Urain en la localidad navarra de Ororbia, donde ganó Andrei Amador. Este corredor de Costa Rica volvió a ganar el sábado en Villatuerta (Navarra) donde los corredores del Debabarrena no estuvieron muy atentos a la escapada que se formó y tuvieron que trabajar duro para anular la diferencia con los de cabeza. Al final, Beñat Urain fue el mejor clasificado en el puesto veintitrés.

Otro tanto ocurrió en Durana, donde los corredores del Debabarrena tuvieron que emplearse también a fondo para anular la escapada formada subiendo Salinas. El ganador fue el uruguayo Fabrizio Ferrari, dando tiempo a un pequeño pelotón, donde el mejor clasificado del Debabarrena fue el alavés Jorge Bascones, en el puesto veinte.

Las próximas pruebas son este sábado en Ayegi (Navarra) y el domingo en Noja.

Equipo femenino

Si no hay decisión de última hora que lo impida por reglamento, este sábado, en Deba, en categoría junior masculino, con participación de selecciones autonómicas, tomará parte el equipo femenino del Debabarrena.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS