Jueves, 12 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

PASAIA
La Semana Aniversario de Beti Bizkor se abrirá con la misa por los socios fallecidos
La Semana Aniversario de Beti Bizkor se abrirá con la misa por los socios fallecidos
Los socios volverán reunirse alrededor de una mesa. [ARIZMENDI]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ERRENTERIA. DV. La Semana Aniversario que todos los años por estas fechas celebra la Asociación de Jubilados Beti Bizkor de Errenteria va a tener este año una consideración especial, ya que se celebrará el décimo aniversario de la entidad, que agrupa a los jubilados de Olibet.

El programa arrancará el sábado 21 de abril con la celebración a las 12.30 de una misa en la capilla de la Residencia de Ancianos del Sagrado Corazón (Hospitalillo de Gabierrota), en memoria de los socios fallecidos a lo largo del año y en honor de los socios homenajeados en la presente edición, motivo por el cual se ruega la máxima asistencia.

A las 14.30 habrá una comida de confraternidad en el restaurante del Hotel Lintzirin con entrega de placa y obsequios a los socios homenajeados. A continuación habrá baile.

Los interesados en participar en la comida podrán inscribirse hasta el día 18 en la Oficina de Beti Bizkor.

El lunes 23 en el Centro Social a las 18.30 habrá el pase de una película de actualidad en vídeo.

El martes 24 a las 18.30 horas en el Centro de Olibet habrá un bingo especial.

Mañanera

El miércoles 25 se ha organizado una mañanera conjunta con los jubilados de Bergara, Legazpi, Irún y Errenteria, que se juntarán a las 9.00 en la Estación de Renfe, para salir hacia el Faro de la Plata/Ulía y almorzar al aire libre. A las 14.00 horas, comida en el Hogar y después, baile.

El jueves 26 a las 18.30 horas en el Centro Social habrá una charla a cargo del naturópata Mikel Benito sobre el tema Consejos prácticos para la mejora de las relaciones personales.

El viernes 27 a las 19.45 horas, concierto en la ermita de la Magdalena con los coros Bustintegi de Legazpi y Maialen de Beti Bizkor.

El sábado 28 a las 20.00 horas, teatro en el Centro Cultural con el grupo Ausardi y el domingo a las 8.30, excursión a Castejón.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS