Jueves, 5 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

PASAIA
La VII edición de los Encuentros Rúnicos da comienzo hoy en el Polideportivo
Los aficionados a los juegos de rol, de guerra, informática y vídeos convivirán hasta el domingo
La VII edición de los Encuentros Rúnicos da comienzo hoy en el Polideportivo
Los Encuentros Rúnicos vuelven a Errenteria por séptimo año consecutivo. [ARIZMENDI]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ERRENTERIA. DV. Por séptimo año consecutivo, la localidad de Errenteria va a acoger la celebración de los denominados como Encuentros Rúnicos, que celebrarán su edición correspondiente al año 2007 y que han vuelto a ser organizados por la Asociación Atlas de Errenteria, con la colaboración de diversos organismos.

Desde que comenzaran a organizarse por iniciativa de varios jóvenes aficionados, estas jornadas dedicadas a los juegos de rol y a diversas actividades que giran en torno a los mismos han ido creciendo año tras año, hasta el punto de que en su última edición, en 2006, se dieron cita en los Encuentros más de 500 jóvenes que llegaron de distintas provincias, españolas, como desde la comunidad de Andalucía.

Los jóvenes permanecerán alojados desde hoy, jueves 5 de abril, hasta el domingo día 8, momento en el que se clausurarán las jorndas, a las dos de la tarde, con la entrega de premios a los ganadores de las distintas competiciones desarrolladas en los días anteriores, en el Polideportivo Municipal de Errenteria.

En dicho lugar tendrán a su disposicion todas las instalaciones, desde las duchas con agua caliente para su higiene, hasta la pista del Polideportivo en la que se desarrollarán las distintas actividades que tienen previsto llevar a cabo y que se pueden prolongar a lo largo de las 24 horas del día.

Película

Serán cuatro intensas jornadas que los aficionados a los juegos de rol, de guerra y de estrategia vivirán con intensidad.

El programa se completará con la proyección de películas.

También habrá ocasión de escuchar un monólogo y asistir a otra serie de actividades relaciona- das con la temática de las jornadas.

La protagonista de esta edición será la mítica película Star Wars, cuyo título en castellano es La Guerra de las Galaxias, y en torno a la cual girarán muchos de los juegos y del vestuario de los Encuentros Rúnicos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS