Baztandarren Biltzarra ha elegido su cartel anunciador de este año

El autor es Siscu Simón Rivera, y la fiesta se celebrará el 22 de julio

Cartel que anunciará la fiesta del Baztandarren este año. [A.D.C.]/
Cartel que anunciará la fiesta del Baztandarren este año. [A.D.C.]

BAZTAN. DV. La asociación Baztandarren Biltzarra Elkartea, organizadora de la fiesta del mismo nombre en el Valle, ya ha elegido el que será su cartel anunciador para este año, el 22 de julio.

Ni behia eta zu zer zara? ('Yo soy una vaca y tú ¿qué eres?') es el título del cartel que anunciará la fiesta que reúne en Elizondo a los vecinos de los quince pueblos del Valle de Baztan. El autor del trabajo es Siscu Simón Rivera, nacido en Manresa en 1982. Se trasladó con 21 años a Elbete, y aunque hoy en día vive en Huarte, sigue ligado al Valle y mantiene con él un gran contacto. Trabaja desde hace tres años en la empresa pamplonesa de diseño Bermer&CO. El cartel representa la cara de una vaca sobre un fondo en verde.

El jurado que ha elegido el cartel anunciador está compuesto por la diseñadora y fotógrafa Itziar Mena (de Foto Mena); por la disñadora Totu Iturzaeta (de la empresa Kulturkari); por Amaia Iturralde (autora del cartel ganador del pasado año) y por Gotzone Sanzberro y Jexux Baylon (de la Comisión de Marketing de Baztandarren Biltzarra Elkartea).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos