Domingo, 1 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

PASAIA
Concierto de Illumbe Musika Banda, en la Plaza Serafín Esnaola
La actuación comenzará a la 1 del mediodía
Concierto de Illumbe Musika Banda, en la Plaza Serafín Esnaola
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

PASAIA. DV. Hoy, domingo, Illumbe Musika Banda, de Trintxerpe, ofrece un concierto en la Plaza Serafín Esnaola, a la una del mediodía.

El programa del concierto, que estará dirigido por Fran Berra, estará conformado por las obras Song of victory, En el jardín de un momnasterio, Concierto de Aranjuez, Bells Across of the mean, Hook, y Aires Vascos n.1.

Centro Social Azkuene

Se ha celebrado la asamblea anual ordinaria del Centro de Actividades Sociales Azkuene, quedando conformada la nueva junta directiva de la siguiente manera: José Mariño Miranda, como presidente, Manuel Ferreria Ledesma Vicepresidente, Javier Nores Patiño, Secretario, Ricardo Pardavilla Vázquez, tesorero, y de vocales Antonio Fernando de Jesus Maio, Emeterio Sesma Millán, Arturo Revelo Augusto y Vicente Gaztelu Iraundegui.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS