Jueves, 18 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

LEGORRETA
LEGORRETA / La comisión municipal de Cultura organiza dos cursillos de cocina y photoshop
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

LEGORRETA. DV. La comisión de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un curso de congelación y horno de microondas y otro de fotografía y retoque fotográfico por ordenador, en colaboración con el departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco y Cebanc-Cdea.

El curso de cocina se realizará los lunes, de 6.30 a 9 de la tarde, en la sociedad Bilkoin. La duración total del curso será de 30 horas y dará comienzo el próximo día 5 de febrero y finalizará el 14 de mayo. Durante el curso se enseñará a elaborar y presentar menús para cocinar en microondas, de manera sencilla y rápida. Adquirir técnicas para la correcta congelación de los alimentos. Finalizado el curso se entregará documentación escrita.

Por su parte, el curso de fotografía se llevará a cabo los miércoles, de 6.30 a 9 de la tarde, en Ugaro Herri Ikastetxea. La duración total del curso será de 30 horas y dará comienzo el próximo día 7 de febrero y finalizará el 25 de abril.

El curso está dirigido a adquirir criterio fotográfico y conceptos teóricos de realización fotográfica, aplicando la técnica de manipulación en formato digital. Finalizado el curso se entregará documentación escrita.

Ambos cursos están dirigidos para personas mayores de 25 años y tendrán plazas limitadas: cocina, 20 alumnos y fotografía, 16 alumnos. Se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El costo de las inscripciones será de 30 euros y se realizará cumplimentando la hoja correspondiente en las oficinas municipales y finalizará el 29 de enero.

Cartelera

A las 8.30 de esta tarde, se proyectará en el Herri Zinema, la película El arco, del director Kim Ki-Duk.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS