Miércoles, 10 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

BIDASOA
La Asociación Chernobil busca familias de acogida para el próximo verano
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

IRUN. DV. La Asociación Chernobil está buscando familias que quieran participar en el programa de acogida de niños durante el verano. Con este fin, se celebrará una reunión el próximo sábado, día 13, a las cinco de la tarde, en su local de San Sebastián (Txara I).

La Asociación Chernobil es un colectivo sin ánimo de lucro, que trabaja acogiendo menores afectados por el desastre nuclear de Chernobil. Para la selección de los pequeños que viajarán en verano, desplaza cada año a Ucrania a un equipo de voluntarios. «En este viaje, visitan a todos los menores y se entrevistan con ellos y con sus padres, al objeto de seleccionar a los más desfavorecidos», explican desde la asociación.

Tras realizar el viaje de este año, los voluntarios han comprobado que la situación de algunos menores «es preocupante. Estimamos que de los 170 visitados, 145 deben de viajar debido a la realidad que están viviendo». Las personas interesadas en recibir más información pueden llamar al teléfono 665-717266.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS