Domingo, 7 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

PASAIA
Aralar pide a EB «coherencia» en el tema del vertedero
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ERRENTERIA. DV. Ante la carta publicada en la crónica local «por el militante de EB-IU J.M. Ferradás», desde Aralar de Oarsoaldea han respondido a la misma, manifestando en primer lugar «nuestro asombro, porque parece que finalmente ahora, después de un año, en EB-IU se dan cuenta de que el vertedero de San Markos no se cierra dentro de las fechas previstas».

Indican que «seguimos asombrados cuando J.M. Ferradás se pregunta qué dirá y qué hará el alcalde Merino ante este asunto. Nosotros creemos que absolutamente nada, es decir, lo mismo que hasta ahora. Además, ¿ no es EB-IU la que comparte gobierno municipal con el PSOE en Errenteria? ¿ No es EB-IU la que da su apoyo al alcalde Merino para que lleve acabo sus políticas? ¿ Que votó EB-IU, cuando se debatió subir la cuota de la tasa de las basuras?».

Añaden que «ustedes votaron favor de esa subida, igual que hizo el PSOE y el alcalde Merino. Si tenemos que pagar más de 500.000 euros a la Mancomunidad por una gestión de residuos errónea; ¿ qué hace EB-IU con el PSOE y Merino en el gobierno?».

Aralar presentó una propuesta sobre compostaje para toda Gipuzkoa y todavía EB-IU de Errenteria no ha respondido si la apoya o no. «En fin, sr. J.M Ferradás y srs. de EB-IU, si de verdad queremos construir una Errenteria desde politicas de izquierda, un poco de coherencia por favor. La ciudadanía toma nota».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS