Mayo viajará en febrero

B.U.

Saunier Duval también tiene previsto acudir al túnel del viento de San Diego, a finales de febrero, con Iban Mayo y David Millar. Joxean Fernández Matxin ya ha pedido hora para esas fechas y volverá a los Estados Unidos, donde ya estuvieron el año pasado, con unos resultados en alguno de sus corredores bastante prometedor: «Las cosas no no nos han podido ir mejor con Angel Gómez Marchante y Koldo Gil. El primero ganó la Vuelta al País Vasco y el segundo la Euskal Bizikleta. Koldo Gil ha mejorado bastante en las contrarrelojs» señalaba Matxin.

El director de Basauri (Vizcaya) quiere emplear un nuevo material, «sobre todo un casco y un tejido más radical para el buzo que dicen que en una prueba contrarreloj de una hora puede permitir una ganancia de entre uno y tres minutos».

Matxin considera que si el año pasado llevó a los líderes de su equipo hasta San Diego, «no vamos a dejar a Iban Mayo sin esa posibilidad. Quiero que él y Millar busquen todas las mejoras posibles y en ese terreno se puede limar tiempo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos