Miércoles, 6 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

ERMUA
ERMUA / Fallado el concurso de ideas empresariales
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ERMUA. DV. El proyecto 'Auzopolis' o banco del tiempo ha resultado finalista del II Concurso de proyectos empresariales 'Juan Torres'.

El premio, dotado con 9.015 euros, se entregó a sus valedoras Maite Fernández e Inmaculada Pagaldai, quienes se han mostrado muy agradecidas 'por la buena acogida' que ha tenido la idea en Ermua.

'Auzopolis' propone la colaboración altruista entre los vecinos para hacer frente a necesidades cotidianas. La moneda de cambio es el tiempo y su unidad de valor una hora. Su objetivo es fortalecer el tejido social de la localidad e impulsar la solidaridad entre sus integrantes. La iniciativa tendrá carácter comarcal y se dirigirá a toda la población de Debabarrena.

Las personas que quieran participar deberán ser mayores de edad. El grupo impulsor ha editado y distribuido un tríptico en la localidad.

El segundo premio del concurso ha sido para los jóvenes eibarreses Rubén Pedraza, Ibón San Miguel y Alberto Blanco Sánchez con su propuesta de empresa, denominada Ruibal, que plantea alquilar furgonetas para empresas con o sin conductor, premio dotado con 3.005 euros.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS