Sánchez asistirá el miércoles en Bilbao a una asamblea abierta sobre pensiones

Idoia Mendia y Pedro Sánchez, durante el congreso del PSE el pasado 30 de septiembre. /  IGNACIO PÉREZ
Idoia Mendia y Pedro Sánchez, durante el congreso del PSE el pasado 30 de septiembre. / IGNACIO PÉREZ

La visita del líder del PSOE forma parte de su gira por las principales capitales en defensa del sistema público

A. G. E. SAN SEBASTIÁN.

Pedro Sánchez regresará el próximo miércoles a Euskadi para participar en una asamblea abierta, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, dentro de la gira en defensa del sistema público de pensiones que viene desarrollando por las principales ciudades españolas. En la charla, que será abierta tanto a la militancia como al público en general, el secretario general del PSOE incidirá en que ese sistema se sostiene aumentando los salarios e insistirá en la necesidad de derogar la reforma laboral.

Las dos últimas visitas del líder socialista a Euskadi tuvieron lugar el pasado 20 de noviembre, cuando presentó a la secretaria general vasca en un desayuno informativo también en Bilbao, y el 30 de septiembre en el congreso de los socialistas vascos, en el que fue reelegida Idoia Mendia como líder del PSE-EE.

Como anticipo, el secretario de Política Económica del PSOE, Manuel Escudero, tomará parte, esta tarde a las 18.00 horas, en una asamblea abierta en el hotel Amara Plaza de Donostia, donde, entre otras cuestiones, defenderá la creación de impuestos a la banca para sostener el sistema público de pensiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos