Rajoy explica por qué se afilió al PP en el estreno de su nuevo videoblog

Rajoy explica por qué se afilió al PP en el estreno de su nuevo videoblog

«Un país no es lo que haga un Gobierno o una empresa, por muy grande que sea», asegura el político

EFEMadrid

El presidente del Gobierno y del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, ha estrenado su nuevo videoblog explicando por qué se afilió a este partido y animando a otros militantes a hacer lo mismo, convencido de que es el que mejor defiende a las personas, la libertad y la unidad del país.

Rajoy ha dado a conocer este videoblog a través de sus redes sociales, en las que invita también a los afiliados a participar en un concurso promovido por el PP para elegir al próximo protagonista de la convención que el partido celebrará en Sevilla en abril. Así, él rememora que se afilió al PP «hace ya muchos años», cuando tenía 26, en un momento en el que su partido sólo contaba con nueve diputados en el Congreso. Y lo hizo, dice, porque siempre creyó «en lo que dice el PP», que «defiende sobre todo a las personas», la unidad nacional, la creación de empleo, la libertad y los derechos de ciudadanos. Una línea en la que se encuentran, según su criterio, «los grandes partidos europeos que crearon Europa», entre los que cita a la democracia cristina alemana.

«Son mis ideas, creo que son las mejores», subraya el propio Rajoy mientras se suceden imágenes suyas en la sede del PP con la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y otros miembros de la dirección nacional.

La imagen ondeando de una bandera de España da paso luego al propio Rajoy en lo que podrían ser los jardines del Palacio de la Moncloa, donde agradece en primera persona el trabajo de los afiliados. A ellos se dirige para decirles que tienen «la gran oportunidad de trabajar» por su país y de defender sus ideas y posiciones y les anima además a «cuidar bien a las personas», porque esa es, para Rajoy, «la clave en la vida». «Un país no es lo que haga un Gobierno o una empresa, por muy grande que sea, sino sobre todo lo que haga la inmensa mayoría de las personas que viven en él», asegura.

Concluye Rajoy exhortando a los militantes a hacer bien su trabajo, porque eso será «muy satisfactorio» para ellos y redundará en el interés de todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos