Miguel Ángel Oliver, de Cuatro a Secretario de Estado de Comunicación

Miguel Ángel Oliver, de Cuatro a Secretario de Estado de Comunicación

El hasta ahora presentador de la edición nocturna de los informativos de Cuatro formará parte del nuevo Gobierno socialista

DV

Miguel Ángel Oliver da el salto de la televisión a la alta política. El hasta ahora presentador de la edición nocturna de los informativos de Cuatro será el nuevo Secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez, según informa El Periódico.

El comunicador es uno de los rostros más conocidos de los informativos de Cuatro, cadena para la que ha conducido diferentes espacios. Miguel Ángel Oliver, de 54 años, ha recibido la oferta para formar parte del nuevo gobierno de Pedro Sánchez en sustitución de la popular Carmen Martínez Castro y ha aceptado la propuesta. Al parecer, se lo ha comunicado esta misma mañana a Juan Pedro Valentín y Pedro Piqueras, máximos responsables de informativos de Mediaset.

De esta forma, Miguel Ángel Oliver abandona la primera línea del periodismo televisivo para desarrollar la estrategia de comunicación del nuevo ejecutivo del PSOE, en dependencia directa del portavoz del Gobierno.

El hasta ahora presentador de la segunda edición de 'Noticias Cuatro' se encargará de las relaciones con los medios de comunicación, la organización de la cobertura informativa a nivel nacional e internacional de la actividad gubernamental y de la coordinación de la política informativa del Gobierno, entre otras tareas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos