Manolo Escobar a todo trapo en Barcelona contra la independencia

En el centro, el piso donde decidieron protestar con canciones de Manolo Escobar./FACEBOOK
En el centro, el piso donde decidieron protestar con canciones de Manolo Escobar. / FACEBOOK

Vecinos de un piso de la capital catalana deciden poner a todo volumen temas como el '¡Que viva España!' coincidiendo con la cacerolada contra el mensaje de Puigdemont

DV

La situación de tensión que se está viviendo estos días en Cataluña como consecuencia del desafío independentista está dando lugar a situaciones que lindan con el surrealismo. A las protestas en forma de caceroladas contra el mensaje del Rey le sucedió idéntica respuesta 24 horas después con el de Puigdemont. Sin embargo, los vecinos de un piso de Barcelona llevaron su rechazo a las palabras del presidente de la Generalitat un paso más allá. Para ello recurrieron a Manolo Escobar.

Así, el '¡Que viva España!' se pudo escuchar a todo trapo en la noche barcelonesa este miércoles, para regocijo del autor de este vídeo que circula por las redes sociales. A esta llamativa reivindicación se le unió alguna bandera de España en un edificio adyacente, donde decidieron dejar a un lado la cacerolada ante el protagonismo de sus vecinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos